domingo, 17 de mayo de 2009

wachi fichuz 1 y 2



Un gran proyecto que se fue armando como pudo. Empezó siendo algo, pasó a ser otra cosa y terminó siendo otra. Las wachi cobraron vida propia.
Wachi = Patricio Oliver, Himnofeda, Seniorita Polyester, Bicho Rabioso, Sr. Chimango y DGPH.

tapas



Hubo una vez un concurso para una tapa. Y saqué dos menciones. El mejor regalo que tuve fue enterarme de las notas que pusieron los jurados, Fontana me habia dado un 9 y Javier Bernardo una de sus notas más altas.

Animahéroe


Un sábado estaba en casa, y me llegó un mail desde España, querian que les pase un presupuesto. Así lo hice y el lunes ya tenia parte del pago y en una semana animahéroe ya habia cobrado vida. Esta cosa de la internet es increíble eh.

la mascota de los macabeos panamericanos


Un trabajo muy divertido, hacer la mascota para los juegos macabeos panamericanos. Después de pasar por muchisimas opciones terminaron eligiendo un ñandú. Se me complicó un poco ilustrarlo practicando 32 deportes, por ejemplo lucha libre, ajedrez, remo, kung fu, taekwondo, y justamente como unas de mis caracteristicas es NO SER DEPORTISTA, tuve que investigar muchisimo.
Aca pueden ver las 32 ilustraciones, una para cada deporte:
http://www.flickr.com/photos/pablogamba/sets/72157618385728614/

Mor y el otro

criaturitas





Algunas de las criaturas que hago con pedazos de madera, clavos y objetitos maravillosos que tengo en mis cajas del taller.
Aca pueden ver más:
http://www.flickr.com/photos/pablogamba/1042204351/in/set-72157618297288305/

Expresiones Internas en CCSM




El año pasado tuve la oportunidad de exponer durante un mes en el Centro Cultural San Martín, en la sala Alberdi. Aca pueden ver varias imágenes:
http://www.flickr.com/photos/pablogamba/sets/72157618297230869/

El lápiz

ˆ Rolo
ˆ Cuentacuentos
ˆ Pochoclo

Estos son algunos dibujos que surgen mientras espero que la compu procese archivos pesados. Los hago en papelitos chiquitos que tengo al lado del monitor en el trabajo.

Pueden ver más aca:
http://www.flickr.com/photos/pablogamba/sets/72157618385872514/

un amiguito

como verán, me gusta usar distintas técnicas y lenguajes para darle vida a mis personajes y criaturitas, me gustaría tener un estilo bien definido, pero es más fuerte que yo... un rato estoy sentado frente a la compu usando el illus y me canso y paso al lapiz y el papel y despues voy a buscar un pedazo de madera que encontré en la calle y lo pinto con acrilicos.

La "tana"

La "tana" es re alterada... salta, corre, grita, vuela!

filipo


A Filipo le tengo tanto cariño porque me acompaña desde hace años asi, con su mirada perdida y su actitud de lagarto cansado.